Descripción general del Monitor de consultas - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario - 22.10

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
22.10
Published
2022-10-20
Language
Español
Last Update
2022-11-29
dita:mapPath
es-ES/jlk1661858087215.ditamap
dita:ditavalPath
es-ES/tky1501004671670.ditaval
dita:id
B035-2206
Product Category
Analytical Ecosystem

El portlet Monitor de consultas le permite ver información sobre las consultas que se ejecutan en el sistema pertinente, de manera que pueda determinar consultas problemáticas.

En sistemas Teradata, puede ver el progreso de las consultas enviadas y detectar consultas con una ejecución más larga de manera que pueda optimizarlas. Una vez identificada una consulta problemática, puede tomar medidas para corregir el problema cambiando la prioridad o la carga de trabajo, reactivando la consulta o interrumpiendo la consulta o la sesión. Puede realizar estas acciones para una sola consulta o sesión, o para varias consultas o sesiones a la vez. La vista de sesión ofrece una tabla que enumera las sesiones, las cadenas de cuenta, los usuarios o las utilidades que se están ejecutando en la base de datos.

En la vista Configuración de los sistemas Teradata, puede optar por mostrar el gráfico de sesiones superiores y el formato SQL, y establecer los valores de criterio utilizados para mostrar las sesiones en la vista Mis criterios y las vistas AMP desviado. La lista de sesiones de Mis criterios solo muestra las sesiones que han excedido los umbrales establecidos.

En sistemas Aster, puede ver el progreso de las consultas. La vista de sesión proporciona una tabla que indica las sesiones, las bases de datos y los usuarios que se están ejecutando en la base de datos. En la vista Configuración de los sistemas Aster, puede elegir si desea mostrar la barra del filtro de estado y la lista de sesiones.

En el motor de aprendizaje automático de Teradata, puede ver el progreso de las consultas. La vista de sesión proporciona una tabla que enumera los usuarios.

Para las consultas de Teradata QueryGrid, puede ver información sobre el progreso y el estado de las solicitudes de Teradata QueryGrid. Puede obtener los detalles y una visualización del progreso de la consulta en la Vista Detalles para Teradata QueryGrid.

  • Si la integración de JWT con Vantage está habilitada (versiones 16.50.05.00 y posteriores), no se le pedirá que inicie sesión. No está disponible ninguna opción de desconexión. No puede introducir credenciales alternativas.
  • La compatibilidad con TASM ARM está disponible para SQL Engine 17.10 y versiones posteriores.