16.20 - Configuración de la conmutación por error para los DSC en ejecución en el servidor de Data Mover y externamente - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

prodname
Teradata Data Mover
vrm_release
16.20
created_date
Mayo de 2019
category
Administración
Configuración
Instalación
featnum
B035-4102-107K-ESN
Consulte los siguientes pasos de configuración de conmutación por error al ejecutar DSA en el servidor de Data Mover y un servidor externo. Para ejecutar DSA en el servidor de Data Mover, debe tener Data Mover 16.20 o posterior instalado.
  1. Detenga el monitor activo:
    /opt/teradata/client/nn.nn/datamover/failover/dmcluster stopmonitor
  2. Inicie Teradata ActiveMQ y DSC en el host en espera.
    /etc/init.d/tdactivemq start
    /etc/init.d/dsc start
  3. Edite /etc/opt/teradata/dsa/clienthandler.properties y anexe el host de Data Mover a broker.list, como se muestra en el siguiente ejemplo:
    broker.list=153.64.24.162:61616,153.64.24.164:61616,153.64.24.165:61616
    1. Reinicie ClientHandlers./etc/init.d/clienthandler restart
    2. Configure las máscaras de red lógicas de NC de BAR.
  4. Si la versión del sistema de Teradata de origen o de destino es 16.00 o posterior, ejecute dsa_configsys en el servidor de Data Mover en espera para registrar el sistema y reiniciar DSMAIN.
    Si la versión de la base de datos es anterior a 16.00, no puede preconfigurar el DSC en espera. Debe ejecutar dsa_configsys después de la conmutación por error al DSC en espera para promover el DSC en espera como DSC activo. También debe reiniciar DSMain, lo que puede hacer a través de dsa_configsys.
  5. Detenga DSC y tdactivemq en el host en espera mediante los siguientes comandos:
    /etc/init.d/dsc stop
    /etc/init.d/tdactivemq stop
  6. Inicie el monitor activo.
  7. Ejecute dmcluster status y compruebe que los componentes de DSC y REST de DSA están marcados como en ejecución en el servidor de Data Mover activo y como detenido en el servidor de Data Mover en espera.
    Si se produce la conmutación por error, el monitor de conmutación por error de Data Mover conmuta automáticamente por error al servidor en espera. Para habilitar el uso de DSA con Data Mover en versiones anteriores a Teradata Database 16.00, ejecute dsa_configsys en el nuevo servidor de Data Mover activo. Si la versión de la base de datos de origen o de destino es la 16.00 o posterior, no es necesario ejecutar dsa_configsys.