16.20 - Configuración del servicio de sincronización - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

prodname
Teradata Data Mover
vrm_release
16.20
created_date
Mayo de 2019
category
Administración
Configuración
Instalación
featnum
B035-4102-107K-ESN
  1. Edite el archivo sync.properties en el servidor de sincronización activo y establezca la propiedad sync.isMaster como true.
  2. Edite el archivo sync.properties en el servidor de sincronización en espera y establezca la propiedad sync.isMaster como false.
  3. Defina la propiedad master.port en el archivo sync.properties del servidor de sincronización activo y en espera como el puerto a través del cual se comunican los servicios de sincronización activo y en espera.
  4. En el servidor de sincronización activo, inicie el servicio de sincronización como activo:/opt/teradata/datamover/sync/nn.nn/dmsync start Donde la parte nn.nn de la ruta hace referencia a los números de versión principal y secundario de Data Mover.
  5. En el servidor de sincronización en espera, inicie el servicio de sincronización como en espera:/opt/teradata/datamover/sync/nn.nn/dmsync start Donde la parte nn.nn de la ruta hace referencia a los números de versión principal y secundario de Data Mover.
  6. Cuando se inicien los servicios de sincronización, habilite la sincronización mediante el establecimiento de la propiedad de configuración job.useSyncService como true en el servidor de sincronización activo.