16.20 - Configuración de los ajustes de URL del agente de ActiveMQ - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

prodname
Teradata Data Mover
vrm_release
16.20
created_date
Mayo de 2019
category
Administración
Configuración
Instalación
featnum
B035-4102-107K-ESN
En una configuración de alta disponibilidad, el agente de ActiveMQ solo está habilitado en el servidor de Data Mover activo. El agente de ActiveMQ en el servidor en espera solo se activa si se produce una conmutación por error.
Si se actualiza desde una versión de Data Mover anterior a 16.20, debe reconfigurar los ajustes de ActiveMQ para utilizar solo un único agente de ActiveMQ activo.
  1. Confirme que la red de agentes se haya desactivado:/opt/teradata/client/nn.nn/datamover/failover/dmcluster configactivemq -e false
  2. Defina los siguientes valores para el archivo daemon.properties en los servidores de Data Mover tanto activos como en espera:
    cluster.enabled=false
    broker.url=localhost or IP address of local system
    El daemon de Data Mover en el servidor de Data Mover activo solo utiliza el agente de ActiveMQ local. Si se produce una conmutación por error, el daemon en el servidor de Data Mover en espera solo utiliza el agente de ActiveMQ en el servidor en espera.
  3. Defina los siguientes valores para el archivo commandline.properties en el servidor de Data Mover activo y en espera, y en cualquier otro servidor en el que esté instalada la línea de comandos de Data Mover:
    cluster.enabled=true
    broker.url=active broker url, standby broker url
    Si se proporcionan ambas direcciones URL de agente en commandline.properties, la línea de comandos se conecta automáticamente a cualquier servidor de Data Mover que esté activo.
  4. Defina los siguientes valores para el archivo agent.properties en el servidor activo y en espera, y en cualquier servidor del agente de Data Mover independiente:
    cluster.enabled=true
    broker.url=active broker url, standby broker url
    Si se proporcionan ambas URL del agente, este se conecta automáticamente a cualquier daemon de Data Mover que esté activo.