1.6 - Permisos de aplicación y script - Teradata AppCenter

Teradata® AppCenter Guía del usuario

prodname
Teradata AppCenter
vrm_release
1.6
created_date
Septiembre de 2018
category
Guía del usuario
featnum
B035-1111-098K-ESN

El tipo de aplicación y los permisos de aplicación y script determinan quién puede acceder a la aplicación o el script. Los permisos se establecen al crear la aplicación o el script. Los permisos de aplicación y script son independientes de la privacidad de los resultados del trabajo. Las aplicaciones que siguen funcionando hasta que se las detiene son públicas y no se pueden hacer privadas.

En Desarrollar y Examinar, solo verá las aplicaciones y scripts que tenga permiso de modificar.

Permisos Descripción
Administradores Cuando crea una aplicación o script, AppCenter automáticamente lo designa administrador (propietario). Como propietario, puede hacer lo siguiente:
  • Agregar y eliminar administradores adicionales y usuarios privados.
  • Editar o eliminar la aplicación o el script.
Privacidad Cuando se crea una aplicación que se ejecuta una vez o de forma programada, o un script, AppCenter los establece como privados automáticamente, lo que significa que solo los gestores, los administradores o los usuarios y grupos privados designados pueden ver la aplicación o el script. Los gestores y administradores pueden desactivar la privacidad para establecer la aplicación o el script como públicos, lo que hace que sean visibles para todos los usuarios. Las aplicaciones que se ejecutan hasta que se detienen son públicas y no se puede cambiar su privacidad.
Usuarios privados Los usuarios y los grupos privados pueden hacer lo siguiente:
  • Ver la aplicación o el script.
  • Ejecutar la aplicación o el script.