16.20 - Acerca de la realización de copias parciales - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
16.20
Published
Noviembre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-107K-ESN
Language
Español (España)

Cuando se realiza una copia parcial mediante XML, se debe insertar una etiqueta sql_where_clause y una o varias etiquetas key_column dentro de la etiqueta table de la tabla para realizar la copia parcial. La etiqueta sql_where_clause especifica la cláusula WHERE de SQL que se utiliza para la parte de extracción del trabajo de copia parcial. La etiqueta key_column se utiliza para especificar el nombre de las columnas que identifican de manera exclusiva cada fila cuando se insertan y se actualizan en la tabla de destino.

Por ejemplo:

<table selection="included">
		<name>Table1</name>
		<sql_where_clause><![CDATA[ WHERE col1 > 4]]></sql_where_clause>
 	<key_columns>
			<key_column>col1</key_column>
			<key_column>col2</key_column>
 </key_columns>
</table>

Dentro de la etiqueta sql_where_clause, la cláusula WHERE debe estar rodeada por la etiqueta CDATA especial, ![CDATA[ where clause ]], y la cláusula WHERE debe incluir la palabra clave WHERE. No se debe usar el carácter ; al final del SQL.

Para obtener resultados óptimos, si al menos uno de los índices principales es único, especifique todos los índices principales como columnas clave. Para tablas de PPI, especifique todos los índices principales y las columnas con particiones como columnas clave. Omitir las columnas con particiones al especificar índices principales puede producir un error en el trabajo.