Cuando se realiza una copia parcial mediante XML, se debe insertar una etiqueta sql_where_clause y una o varias etiquetas key_column dentro de la etiqueta table de la tabla para realizar la copia parcial. La etiqueta sql_where_clause especifica la cláusula WHERE de SQL que se utiliza para la parte de extracción del trabajo de copia parcial. La etiqueta key_column se utiliza para especificar el nombre de las columnas que identifican de manera exclusiva cada fila cuando se insertan y se actualizan en la tabla de destino.
Por ejemplo:
<table selection="included"> <name>Table1</name> <sql_where_clause><![CDATA[ WHERE col1 > 4]]></sql_where_clause> <key_columns> <key_column>col1</key_column> <key_column>col2</key_column> </key_columns> </table>
Dentro de la etiqueta sql_where_clause, la cláusula WHERE debe estar rodeada por la etiqueta CDATA especial, ![CDATA[ where clause ]], y la cláusula WHERE debe incluir la palabra clave WHERE. No se debe usar el carácter ; al final del SQL.