Propósito
El comando status muestra el estado de un trabajo determinado. Para ver el estado de varios trabajos, emita un comando para cada trabajo.
También se puede especificar la frecuencia de actualizaciones de los estados. Si no se ha especificado el parámetro de frecuencia, el estado solo se muestra una vez y no se actualiza.
Parámetros
Consulte Orden de parámetros.
- broker.port
- [Opcional] Se puede especificar un puerto de agente para sobrescribir el valor por defecto especificado en el archivo commandline.properties para conectarse a un servidor diferente de ActiveMQ (y, por lo tanto, a un daemon diferente) en tiempo de ejecución.
- broker.url
- [Opcional] Se puede especificar una URL de agente para sobrescribir el valor por defecto especificado en el archivo commandline.properties para conectarse a un servidor diferente de ActiveMQ (y, por lo tanto, a un daemon diferente) en tiempo de ejecución.
- frequency
- [Opcional] Frecuencia de actualización del estado en segundos.
- job_name
- Nombre del trabajo que se va a supervisar.
- output_level
- [Opcional] Nivel de salida de estado del trabajo. Especifique uno de los niveles de salida en la siguiente tabla:
Nivel de salida Descripción 1 Muestra el estado general del trabajo. Este es el valor predeterminado. 2 Muestra el estado de cada paso de trabajo. 3 Muestra el estado de cada tarea de trabajo. 4 Muestra información detallada del registro. - security_password
- [Opcional] Contraseña del superusuario o del usuario autorizado de Viewpoint.
- security_password_encrypted
- [Opcional] Contraseña cifrada del superusuario.
- security_username
- [Opcional] El ID de usuario de superusuario o el usuario autorizado de Viewpoint. El ID de usuario de superusuario es dmcl_admin y no se puede cambiar.
Notas sobre el uso
Para detener las actualizaciones de estado, presione el carácter INTR del sistema (UNIX) o Ctrl+C (Windows).
El siguiente ejemplo muestra el resultado del comando status.
Job Name: floyd_to_checks-Sun_May_24_13:42:13_PDT_2009 Job Execution Name: floyd_to_checks-Sun_May_24_13:42:13_PDT_2009_Execution_Sun_May_24_13:48:40_PDT_2009_1 TYPE ID STATUS CURRENT STEP START TIME DURATION TIME ------------------------------------------------------------ Job: 3 COMPLETED_SUCCESSFULLY - 5/24/09 1:49 PM 0:0:55 TYPE ID STATUS STEP TYPE START TIME DURATION TIME ------------------------------------------------------------ Step: 1 COMPLETED_SUCCESSFULLY MOVE_DEFINITION_BEFORE_LOAD 5/24/09 1:49 PM 0:0:7 Step: 2 COMPLETED_SUCCESSFULLY MOVE_TABLE_DATA 5/24/09 1:49 PM 0:0:28 Step: 3 COMPLETED_SUCCESSFULLY RESOLVE_TABLE_AFTER_LOAD 5/24/09 1:49 PM 0:0:6
Ejemplo de archivo XML
Para el comando status, escriba datamove status -f parameters.xml.
En el ejemplo siguiente, el archivo de parámetros devuelve el estado de cada paso del trabajo 12315DFHJKS y lo actualiza cada cinco segundos.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <dmStatus xmlns="http://schemas.teradata.com/dataMover/v2009" xmlns:xsi= "http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation= "http://schemas.teradata.com/unity/datamover.xsd"> <job_name>12315DFHJKS</job_name> <frequency>5</frequency> <output_level>2</output_level> </dmStatus>