16.20 - Conmutación por recuperación al daemon activo anterior restaurado - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
16.20
Published
Noviembre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-107K-ESN
Language
Español (España)
Cuando ocurre una conmutación por error, Data Mover no realiza de manera automática una conmutación por recuperación del daemon activo anterior si se reinicia. Para realizar una conmutación por recuperación del daemon activo anterior restaurado después de una conmutación por error, haga lo siguiente:
  1. Inicie sesión en el servidor de daemon activo anterior y ejecute dmcluster setmaster.
    Esto inicia el servicio de sincronización asociado a este daemon en modo activo y el servicio de sincronización en el antiguo servidor de daemon en modo en espera. Una vez que el servicio de sincronización se inicie en modo en espera en el daemon activo anterior, recibirá todas las actualizaciones que se han hecho en el nuevo repositorio activo mientras el servidor activo anterior estaba inactivo y se pondrá al día con el nuevo servidor activo.
  2. Espere unos minutos para permitir que el servidor activo anterior se ponga al día con el nuevo y, a continuación, compruebe dmSync.log en el servidor en espera (es decir, el servidor activo anterior) para determinar el momento en el que el servidor activo anterior se ha puesto al día con el nuevo servidor activo.
  3. Una vez que el repositorio activo anterior esté sincronizado con el nuevo repositorio activo, ejecute el comando dmcluster setmaster en el servidor activo anterior para establecerlo como el nuevo servidor activo.
  4. Ejecute el comando dmcluster status para comprobar que el servidor activo anterior se haya restaurado correctamente.
    Si intenta iniciar el daemon en el servidor activo anterior que se ha restaurado mediante el script dmdaemon service (/etc/init.d/dmdaemon start), el servicio de supervisión supondrá que el daemon se ha iniciado de manera incorrecta en el servidor activo anterior y lo cerrará.