16.20 - Purga del repositorio - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
16.20
Published
Noviembre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-107K-ESN
Language
Español (España)
Data Mover tiene un repositorio interno que almacena datos de ejecución de los trabajos que se han ejecutado previamente. El servicio de purga está habilitado de forma predeterminada, y los trabajos se eliminan cada 60 días. Puede ajustar esta configuración según los requisitos de su negocio. También puede definir la limpieza en función de la antigüedad de los datos, del porcentaje del repositorio que está ocupado, o de ambos. Una comprobación de limpieza diaria se realiza en el momento que especifique y, si se alcanza el umbral de antigüedad o espacio, el exceso de datos se elimina del repositorio. De manera predeterminada, Data Mover no elimina los datos de menos de 5 días de antigüedad.
  1. Ejecute datamove list_configuration para ver la configuración actual de Data Mover.
  2. Modifique los siguientes ajustes en el configuration.xml de salida:
    Configuración Descripción
    repository.purge.enabled Establézcalo como TRUE para eliminar el historial de trabajos.
    repository.purge.definition.enabled Establézcalo como TRUE para eliminar el historial de trabajos y las definiciones de trabajo.
    repository.purge.history.unit Establézcalo como días, semanas, meses o años para eliminar el historial de trabajos en función de la antigüedad.
    repository.purge.history.unitcount Establézcalo como un número de días, semanas, meses o años para conservar el historial de trabajos en función de la antigüedad. Los historiales de trabajos anteriores a este valor se eliminarán. Establézcalo como -1 para desactivar la eliminación por antigüedad.
    repository.purge.percent Especifique un porcentaje de espacio permanente para mantenerlo disponible en el repositorio. Establézcalo como -1 para desactivar la eliminación por porcentaje.
  3. Ejecute datamove save_configuration -f configuration.xml para guardar la configuración.