16.20 - Procedimientos recomendados para las funciones de usuario y permisos - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
16.20
Published
Noviembre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-107K-ESN
Language
Español (España)

En esta sección se describen los procedimientos recomendados para utilizar las funciones de usuarios y permisos de Data Mover, incluidos el otorgar a los usuarios acceso a Data Mover, los permisos de trabajos, los roles de usuario y la gestión de seguridad general.

Viewpoint es una dependencia importante de las características de usuarios y permisos de Data Mover y se utiliza como base para la autenticación de usuarios de Data Mover. Esto incluye todas las interfaces de Data Mover, no solo el portlet Data Mover. Cuando se configura Data Mover con Viewpoint, los usuarios de Data Mover deben proporcionar un usuario de Viewpoint válido al acceder al portlet o al ejecutar comandos de la interfaz de línea de comandos. Los usuarios de Viewpoint también se utilizan al asignar permisos de Data Mover. Sin Viewpoint, las características de seguridad de Data Mover son limitadas. Para obtener más información sobre los procedimientos recomendados de seguridad cuando Viewpoint no está disponible, consulte Configuración sin Viewpoint.

Además de los procedimientos recomendados aquí descritos, podrá obtener información adicional acerca de los usuarios y los permisos de Data Mover para la interfaz de línea de comandos y el portlet en las secciones que se muestran en "Temas relacionados".