16.20 - Acerca de la copia de objetos - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
16.20
Published
Noviembre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-107K-ESN
Language
Español (España)

Se puede utilizar la interfaz de línea de comandos de Data Mover para copiar objetos de base de datos individuales, así como para copiar bases de datos completas, incluidos todos los objetos que contienen.

Cuando se crea una definición de trabajo, además de especificar información básica de las bases de datos de origen y de destino, como nombres de base de datos, usuarios y contraseñas, se puede especificar exactamente qué objetos se copiarán si se crea o edita el archivo XML que define el trabajo.

Cuando se utiliza ARC para copiar datos en un sistema de destino cuya versión principal es uno o dos números mayor que la del sistema de origen, puede que el registro de trabajo contenga la siguiente advertencia de ARC:
Warning ARC1257: A cross-release data restore requires that a Teradata SQL conversion script be run.
Data Mover no ejecutará este script de conversión de restauración posterior a los datos automáticamente. En la mayoría de los casos, no será necesario ejecutar este script, a menos que se copie una base de datos completa que contenga un procedimiento almacenado externo (XSP) o una función definida por el usuario (UDF).