16.20 - Ejecución del servicio de sincronización como activo - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía del usuario

Product
Teradata Data Mover
Release Number
16.20
Published
Noviembre de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-4101-107K-ESN
Language
Español (España)
  1. Ejecute /etc/init.d/dmdaemon stop para detener el servicio de daemon que se ejecuta en el servidor activo.
  2. Asegúrese de que los archivos siguientes estén instalados en el servidor activo, donde nn.nn es el número de versión principal y secundaria de Data Mover:
    • /etc/opt/teradata/datamover/sync.properties
    • /opt/teradata/datamover/sync/nn.nn/dmsync
    • /opt/teradata/datamover/sync/nn.nn/DMReplication.jar
  3. Edite los valores de sync.properties para las siguientes propiedades:
    Propiedad Descripción
    master.port Puerto donde el servicio de sincronización activo escucha conexiones del servicio de sincronización en espera.
    sql.log.directory Donde el servicio de sincronización escribe archivos de registro y de transacciones SQL.
    sync.isMaster Ejecuta la sincronización como un servicio activo cuando se establece en true. Si no se especifica, el valor predeterminado es false.
    jobstore.host [Opcional] Nombre de host del servidor activo. Si no se especifica, se utiliza el nombre de host predeterminado de Data Mover. Es obligatorio si el servicio de sincronización no se está ejecutando en el servidor de Data Mover.
    jobstore.name [Opcional] Nombre de usuario para el repositorio activo. Si no se especifica, se utiliza el nombre de usuario predeterminado del repositorio de Data Mover.
    jobstore.password [Opcional] Contraseña de usuario para el repositorio activo. Es obligatoria cuando no se utiliza la contraseña predeterminada del repositorio de Data Mover y el servicio de sincronización no se ejecuta en el servidor de Data Mover.
    master.host Nombre de host del servidor en el que se está ejecutando el servicio de sincronización activo.
  4. Ejecute /opt/teradata/datamover/sync/nn.nn/dmsync start para iniciar el servicio de sincronización en el servidor activo, donde nn.nn son los números principal y secundario de la versión de Data Mover.
    No reinicie el servicio del daemon en el servidor activo hasta completar la configuración del servidor en espera e iniciar el servicio de sincronización en espera.