2.15 - USING - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)

USING presenta el par nombre-valor que proporciona la información de definición del servidor. Puede crear un servidor externo sin una cláusula USING, pero en tal caso los usuarios no podrán consultar un servidor externo hasta que complete la definición de servidor con un operador de importación y un operador de exportación.

name('value')

Los pares nombre-valor definen las propiedades del servidor externo. Los pares nombre-valor se definen en el portlet QueryGrid. Puede crear diferentes configuraciones de enlace con nombre para conjuntos únicos de propiedades, así como crear diferentes versiones de los enlaces. Para obtener más información, consulte Propiedades de conectores y enlaces de Teradata.

Después de definir las propiedades en el portlet QueryGrid, utilice los pares nombre-valor externos (LINK y VERSION) con la cláusula USING de CREATE FOREIGN SERVER para asociar el par nombre-valor con el servidor externo.

El par nombre-valor de enlace es necesario para crear un objeto de servidor externo que funcione. La versión es opcional. Es posible que se requieran pares nombre-valor adicionales para crear un servidor externo para una aplicación específica.

link
Una configuración de nombre que hace referencia a un conector de inicio, un conector de destino y una directiva de comunicación, además de definir las propiedades de conector que se utilizarán.
version
La versión del enlace que se utilizará.
Puede especificar la versión de la configuración (activa o pendiente) que se usará en una definición de servidor externo de Teradata. Cuando se especifica la opción pendiente, se utilizan las versiones pendientes del enlace, del conector de inicio, del conector de destino, de la directiva de comunicación y del tejido.

name(scalar_subquery)

También puede especificar una subconsulta que devuelva una sola fila. Solo se permite una subconsulta para cada nombre. La subconsulta debe devolver solo una fila y la cláusula WHERE de la subconsulta debe hacer referencia a un índice primario único o a un índice secundario único. Las variables de sistema y los parámetros de uso se permiten en la cláusula WHERE de la subconsulta. La fila puede tener varios valores (columnas), pero todos los valores deben ser del mismo tipo de datos.

name(system_variable)

Puede especificar una variable de sistema como un valor.

name(using_parameter)

Puede especificar un parámetro Using como un valor.