2.15 - Descripción general de los valores predeterminados de publicAddress, bindAddress y clusterAddress - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)

Cada instancia de Teradata QueryGrid Manager tiene unos valores publicAddress, bindAddress y clusterAddress predeterminados. Los nodos de origen de datos, otras instancias de Teradata QueryGrid Manager (si están instaladas) y el tejido utilizan estas direcciones para acceder a una instancia específica de Teradata QueryGrid Manager.

Cuando se inicia la primera instancia de QueryGrid Manager, esta hace lo siguiente:
  • Busca el nombre de dominio completo (FQDN) o el hostname para TMS, VM o el servidor que se usará como publicAddress predeterminada.

    publicAddress es la dirección que todos los nodos de origen de datos (conectados a QueryGrid) usan para acceder a Teradata QueryGrid Manager. Si una instancia de QueryGrid Manager tiene más de un nombre de host o dirección que utilizarán los nodos de origen de datos para acceder a esta, utilice el campo additionalPublicAddresses para proporcionar una lista separada por comas de los nombres de host o direcciones.

  • Resuelve publicAddress como una dirección IP usada como su clusterAddress y su bindAddress.
    • clusterAddress es la dirección IP que otras instancias de QueryGrid Manager del clúster utilizan para acceder a una instancia específica de QueryGrid Manager.
    • bindAddress es una dirección IP enlazada localmente a la que se enlazan los servicios internos de Teradata QueryGrid Manager.