2.15 - Operadores y función de tabla - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)

QGInitiatorImport

QGInitiatorImport es la función de importación del iniciador que se invoca cuando la consulta se inicia desde Teradata y necesita acceder a los metadatos y recuperar los datos desde un host remoto. Esta función del conector de importación del iniciador se utiliza para importar datos desde cualquier host remoto.

QGInitiatorExport

QGInitiatorExport es la función de exportación del iniciador que se invoca cuando la consulta se inicia desde Teradata para acceder a los metadatos y exportar los datos a un host remoto. Esta función del conector de exportación del iniciador se utiliza para exportar datos a cualquier host remoto.

Ejemplo: Usar QGInitiatorImport y QGInitiatorExport

CREATE FOREIGN SERVER Presto_1
USING
 LINK(‘QG_presto1’)
DO IMPORT WITH TD_SYSFNLIB.QGInitiatorImport,
DO EXPORT WITH TD_SYSFNLIB.QGInitiatorExport;

QGRemoteImport

QGRemoteImport es la función de importación remota que se invoca cuando la consulta se inicia por parte de un host remoto para transferir los datos al sistema local de Teradata. Esta función de importación remota se utiliza para la transferencia de datos desde cualquier origen de datos remoto.

QGRemoteExport

QGRemoteExport es la función de exportación remota que se invoca cuando la consulta se inicia por parte de un host remoto para acceder a los datos del sistema local de Teradata. Esta función de importación remota se utiliza para exportar datos a cualquier host remoto.

QGExecuteForeignQuery

QGExecuteForeignQuery es la función que se invoca cuando se invoca un procedimiento almacenado para ejecutar una solicitud DDL o DML en el sistema remoto. Esto le permite ejecutar CREATE TABLE, DROP TABLE, GRANT, etc. desde un sistema local de Teradata en el host remoto.

Ejemplo: Usar QGExecuteForeignQuery

CREATE FOREIGN SERVER presto_efssp
USING
 LINK(‘QG_presto1’)
DO IMPORT WITH TD_SYSFNLIB.QGExecuteForeignQuery;