2.15 - Elementos de sintaxis - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)
server_name
El nombre dado al objeto de servidor externo.
EXTERNAL SECURITY
Asocia un objeto de autorización con el servidor externo. La autorización almacena las credenciales cifradas de un usuario como un objeto de base de datos. El conector de Teradata transmite las credenciales en la autorización a la plataforma remota identificada por el servidor externo cuando se accede a él.
INVOKER
DEFINER
Se pueden especificar las opciones DEFINER o INVOKER, pero no ambas. Si no se especifica ninguna de las dos, INVOKER es la que se utiliza de manera predeterminada.
INVOKER es una palabra clave para indicar que la autorización asociada debe estar presente en la base de datos de usuario cuando se accede al servidor externo.
La base de datos de usuario es la base de datos creada para el usuario en el sistema de Teradata cuando se creó la cuenta de usuario.
DEFINER es una palabra clave para indicar que la autorización asociada debe estar presente en la base de datos que contiene el servidor externo cuando se accede a él.
La palabra clave DEFAULT, que puede utilizarse con DEFINER en las sentencias CREATE AUTHORIZATION y REPLACE AUTHORIZATION, no es necesaria para la asociación con un servidor externo.
Si usa la palabra clave DEFINER, la autorización es global para todos los usuarios que necesitan consultar el servidor externo.
Debe usar INVOKER TRUSTED o DEFINER TRUSTED si la plataforma remota utiliza un sistema de seguridad externo (por ejemplo, Kerberos) para la autenticación.
TRUSTED
Una palabra clave que indica que el objeto de autorización asociado se creó como CONFIABLE.
Debe utilizar el tipo de seguridad CONFIABLE para el conector de Teradata.
authorization_name
Especifica el nombre del objeto de autorización que se utilizará cuando se tenga acceso al servidor externo.