2.15 - Descripción general de tejido - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)

En Descripción general de tejido, se muestra una representación gráfica de los tejidos en el portlet QueryGrid. En cada tejido, la descripción muestra el nombre de tejido, sus componentes, los nombres de esos componentes e información sobre el estado de los mismos.

Elemento Descripción
Nombre del tejido El nombre del tejido se muestra en la esquina superior izquierda de la vista general.
Centro de datos y nombre del centro de datos Los sistemas, conectores y enlaces del centro de datos están limitados por un círculo. El nombre del centro de datos se muestra fuera de la circunferencia del círculo.
Sistemas y nombres de sistema Los sistemas se muestran dentro del círculo del centro de datos. El nombre del sistema se muestra junto al icono del sistema.
Icono Estado
"" El estado del sistema es normal.
"" El sistema tiene uno o más problemas que resultan en una o varias advertencias.
"" El sistema tiene uno o más problemas críticos.
Conectores y nombres de conector Los conectores se muestran como semicírculos dentro del círculo del centro de datos, junto al sistema al que están asociados. El nombre del conector se muestra junto al icono del conector.
Dentro del semicírculo del icono:
  • El círculo lleno representa el conector de inicio.
  • El círculo vacío representa el conector de destino.
Icono Estado
"" El estado del conector es normal.
"" El conector tiene uno o más problemas que resultan en una o varias advertencias.
"" El conector tiene uno o más problemas críticos, y también puede tener uno o más problemas que resultan en una o varias advertencias.
Enlaces Las flechas direccionales ("") muestran la ruta de transferencia de datos entre los conectores de inicio y de destino de los sistemas en el centro de datos.
  • En un conector de inicio, la flecha comienza en el círculo lleno y señala el círculo vacío que representa el conector de destino.
  • En un conector de destino, la flecha comienza en el círculo vacío y señala el círculo lleno que representa el conector de inicio.