2.15 - Simultaneidad de consultas en Teradata Vantage - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)

El portlet Diseñador de cargas de trabajo no contiene una regla predeterminada del Administrador de cargas de trabajo dinámicas de Teradata (TDWM) para limitar la simultaneidad de consultas de importación y exportación de los operadores de tablas de QueryGrid (como QGInitiatorImport, QGInitiatorExport, QGRemoteImport y QGRemoteExport).

Teradata recomienda crear una regla personalizada en TDWM para establecer el límite de simultaneidad de estos operadores con un intervalo de 6 a 8 consultas simultáneas en circunstancias normales. Puede aumentar este límite a 50 consultas o más, pero debe tener en cuenta que, al aumentar la simultaneidad, se resiente la latencia de la consulta. Si una regla contiene varios objetos del mismo tipo, estos objetos se procesarían juntos de manera lógica con el operador OR. Una práctica recomendada es no incluir objetos que no sean funciones al crear reglas de regulador para los operadores de la tabla de conectores.

Para obtener información acerca de las reglas del regulador TASM, consulte Teradata® Database Workload Management User Guide, B035-1197.

Para obtener más información acerca del uso del Diseñador de cargas de trabajo de Viewpoint, consulte Guía del usuario de Teradata® Viewpoint , B035-2206.