2.15 - Registro y control de errores - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)

Usar el portlet QueryGrid para visualizar problemas

Para ver el historial de problemas desde el portlet QueryGrid, consulte Visualización del historial de problemas.

Ajustes del registro del portlet Teradata QueryGrid

Puede establecer los tiempos de retención de los datos de la consulta y la retención de los datos del registro en el portlet QueryGrid. Consulte Edición de los ajustes del administrador.

Propiedad Habilitar registro del conector

Hay dos maneras de habilitar el registro: globalmente para todo el conector o enlace (como se describe aquí) o para un usuario específico exclusivo de un enlace (como se describe en Agregación de un enlace y Editar un enlace). Esta última opción es la opción preferida para limitar el número de logs generados únicamente a un solo usuario. El aumento del registro requiere un aumento de CPU, IO y la utilización de la red, y puede afectar el rendimiento del sistema y las consultas. Por lo tanto, habilitar el registro para un solo usuario cuando se soluciona un problema es mejor que habilitarlo para todos los usuarios.

Puede habilitar el registro global estableciendo la propiedad del conector Enable Logging. La propiedad se puede establecer en diversos niveles de depuración. El valor predeterminado es Ninguno para los conectores y se puede reemplazar en el nivel de enlace o conector. Los niveles de depuración disponibles son None, Warn, Info o Debug. Una vez establecida, esta propiedad se utiliza para toda la consulta y se traslada al conector de destino. Esta configuración se aplica tanto al conector de inicio como al de destino; sin embargo, si estos se configuran de manera diferente, tiene prioridad el nivel de registro del conector de iniciador en el enlace. Consulte la propiedad Enable Logging en Propiedades de conectores y enlaces de Teradata.