2.15 - Implementación automática de QueryGrid en clústeres escalables - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)

Con la versión 2.11 y posteriores de QueryGrid, se ha agregado compatibilidad con la implementación automatizada de QueryGrid en clústeres de Hadoop escalables. Con la implementación automática, se instala el software de QueryGrid y los nuevos nodos se registran automáticamente con QueryGrid Manager. Esta característica forma parte de un paquete/script diferente denominado TDQG_DEPLOYMENT, que forma parte del paquete de nodos.

Consideraciones de implementación automática

  • Quitar un nodo de un clúster o quitar el servicio Teradata QueryGrid de un nodo no quita la entrada de Viewpoint. Debe eliminar la entrada manualmente o utilizar la característica de eliminación automática de nodos, si está habilitada.
  • Al reiniciar el servicio Teradata QueryGrid, se reinicia el nodo y puede afectar a las consultas activas de QueryGrid. Esto no se aplica a HDInsight.
  • El objetivo de la implementación automática es registrar un nodo con QueryGrid Manager. No se puede utilizar para actualizar el software de QueryGrid o para pasar a una versión anterior de este.
  • La implementación automática no admite la adición de un único nodo a varias instancias de QueryGrid Manager.