2.15 - Usar API para supervisar consultas entre Teradata y un servidor externo - Teradata QueryGrid

Teradata® QueryGrid™ Guía de instalación y uso

Product
Teradata QueryGrid
Release Number
2.15
Release Date
Marzo de 2021
Content Type
Administración
Configuración
Guía del usuario
Instalación
Publication ID
B035-5991-031K-ESN
Language
Español (España)

Para supervisar la transferencia de datos entre un servidor externo y Teradata por solicitud de un usuario, puede utilizar las siguientes API:

  • PM/API MONITOR SESSION
    Si utiliza la solicitud MONITOR SESSION, establezca mon_ver_id en 11, donde mon_ver_id es el campo de ID de versión del software de supervisión de la versión actual.
  • API MonitorMySessions abierta
  • API MonitorSession abierta
Las API devuelven los siguientes valores.
Nombre de campo/Nombre de columna Descripción
ReqTblOpBytesIn Número total de bytes transferidos a un sistema de Teradata desde un servidor externo para la solicitud actual a través de uno o más operadores de tabla.
La solicitud puede implicar una o varias ejecuciones de operadores de tabla. El parámetro de salida ReqTblOpBytesIn muestra los bytes transferidos a través de todas las invocaciones de la solicitud.
ReqTblOpBytesOut Número total de bytes transferidos desde un sistema de Teradata a un servidor externo para la solicitud actual a través de uno o más operadores de tabla.
La solicitud puede implicar una o varias ejecuciones de operadores de tabla. El parámetro de salida ReqTblOpBytesOut muestra los bytes transferidos a través de todas las invocaciones de la solicitud.