17.20 - Consideraciones para interrumpir un trabajo - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)
Los motivos para interrumpir un trabajo después de haber sido enviado incluyen los siguientes:
  • Se olvidó de incluir un objeto para la copia de seguridad en el archivo XML de definición de trabajo.
  • Ve que los datos llenarán los medios si se completa el trabajo.
Si interrumpe un trabajo de restauración de una copia de seguridad del repositorio de DSC mientras el trabajo está en curso, se dañarán los metadatos de DSC. DSC activa un comando para restaurar todas las tablas del repositorio a su estado inicial, que es una tabla vacía. Los datos actuales en el repositorio de DSC se pierden y deben recuperarse mediante la recuperación ante desastres.

Puede utilizar el comando abort_job para interrumpir un trabajo que se está ejecutando activamente o un trabajo en la cola. Un comando de interrupción crea dos estados para el trabajo. Mientras el estado del trabajo es "Interrumpiendo", los dispositivos se liberan para que los utilicen otros trabajos. Una vez que el trabajo ha alcanzado el estado "Interrumpido", el trabajo libera los recursos del flujo de datos de DSA la ranura lugar de trabajo de DSC.

Si interrumpe un trabajo que se está ejecutando activamente, DSA no crea un conjunto de guardado. Los archivos con copia de seguridad se revierten al estado en el que estaban tras la última ejecución completa y correcta. El software de administración de copias de seguridad de terceros no mantiene registros de los trabajos que no se ejecutan correctamente.