17.20 - Configuración de directivas de programación de NetBackup - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

Una directiva de programación de NetBackup permite la programación automatizada de los trabajos de copia de seguridad de DSA. Después de haber creado una directiva de programación mediante la consola de administración de NetBackup, la directiva de programación utiliza el script tdbackex para iniciar los trabajos de copia de seguridad programados. Una directiva de programación es diferente a la directiva que define los dispositivos y los niveles de retención del conjunto de datos utilizados en un trabajo de copia de seguridad.

Una directiva de programación de NetBackup puede configurarse para ejecutar uno o más trabajos de copia de seguridad en un tiempo designado, o pueden crearse varias programaciones para una directiva única.

Cuando se programan trabajos de copia de seguridad completa, diferencial y acumulativa, se deben crear al menos tres programas de directiva: una directiva contiene la programación de la copia de seguridad completa, otra contiene la programación de la copia de seguridad diferencial y la tercera contiene la programación de la copia de seguridad acumulativa.

Con los trabajos de copia de seguridad acumulativa o diferencial, el conjunto de datos de copia de seguridad completa más reciente debe estar disponible para restaurar un conjunto de datos diferencial o acumulativo posterior. Esto significa que el conjunto de datos de copia de seguridad completa y el conjunto de datos de copia de seguridad diferencial o acumulativa posterior deben conservarse hasta que el conjunto de datos diferencial o acumulativo más reciente ya no necesite restaurarse y exista un nuevo conjunto de datos de copia de seguridad completa.

Requisitos de la directiva de programación

Al crear una directiva de programación, especifique lo siguiente:
  • Valor del servidor de nombres de host como el servidor de medios en el que está instalado y configurado el software de línea de comandos de BAR de DSA
  • Tipo de directiva según Teradata
  • Tipo de programación como copia de seguridad automática
  • Propiedades de programación
  • Agregue el cliente (el cliente es el servidor de medios donde está instalado el software de la línea de comandos de BAR de DSA).
  • Agregue la selección de copia de seguridad e introduzca el nombre de trabajo y el tipo de copia de seguridad (completa, diferencial o acumulativa) que la directiva de programación seleccionada ejecutará.