17.20 - Interfaz de línea de comandos y portlets de BAR - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

La arquitectura Teradata DSA tiene dos interfaces de usuario. La primera interfaz, los portlets Configuración de BAR y Operaciones de BAR, son portlets de Viewpoint para la configuración y la administración de DSA. La segunda interfaz es una interfaz de línea de comandos estándar (CLI) que incluye la misma funcionalidad que brindan los portlets, incluida la configuración de componentes de DSA.

Habilitar General > Administración de seguridad en el portlet Configuración de BAR aumenta la seguridad en el entorno de DSA. Esta configuración obliga a los usuarios a proporcionar credenciales de Viewpoint para ejecutar algunos comandos desde la CLI de DSA.
Un administrador de DSA podría considerar el uso de la CLI de DSA en lugar de los portlets de BAR en casos como los siguientes:
  • Programación de trabajos, ya que esto no se puede administrar en el portlet Operaciones de BAR.
  • Exportación de un archivo XML asociado a un trabajo creado en el portlet.
  • Simplificación de las actualizaciones de varias definiciones de trabajo.
  • Uso de scripts para automatizar comandos de DSA.

Debido a que los portlets de BAR están optimizados para utilizar almacenamiento en caché con el fin de minimizar el impacto en DSC, si utiliza la automatización de scripting de trabajos mediante la CLI de DSA, debe existir un intervalo de 30 segundos entre las solicitudes de los comandos de DSC.