17.20 - Migración de un trabajo de DSA a un dominio diferente - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)
Puede migrar conjuntos de guardado de copia de seguridad que apuntan a un trabajo de copia de seguridad de DSA específico en un dominio de DSA a un dominio de DSA diferente. El usuario administrador puede exportar metadatos de trabajos de copia de seguridad (definición de trabajo, conjuntos de guardado y destinos) en formato XML con el comando export_job_metadata. Luego, los archivos de metadatos de trabajos de copia de seguridad exportados, junto con los medios de almacenamiento, se pueden enviar al sitio donde se encuentra el otro dominio de DSA. Los usuarios pueden utilizar el comando import_job_metadata en la línea de comandos de DSA para crear el mismo trabajo, y los destinos y conjuntos de guardado asociados con el XML de metadatos de trabajos de copia de seguridad exportados. El otro entorno de DSA administra la importación de metadatos del trabajo en el siguiente orden:
  1. Los sistemas virtuales, servidores de medios, servidores NetBackup y destinos se guardan en el repositorio de DSC.
  2. La definición del trabajo se guarda en el repositorio de DSC.
  3. Los conjuntos de guardado del trabajo se guardan en el repositorio de DSC.

Después de que se hayan importado correctamente los metadatos del trabajo con el comando import_job_metadata, utilice el comando config_target_group_map para asignar los destinos virtuales exportados a uno de los destinos físicos en el nuevo dominio de DSA. El nuevo trabajo de copia de seguridad que se importó se puede utilizar para crear un trabajo de restauración con el destino asignado.

Puede generar un plan de trabajo que utilice diversos conjuntos de tareas sobre la base de los límites mínimos de los flujos de datos del origen y el destino. Para lograr el mejor rendimiento, utilice asignaciones de uno a uno de las cintas o el almacenamiento en disco por medio de los nuevos grupos de destino y flujos de datos que pasan los datos a los AMP. Puede modificar temporalmente los límites mínimos de los flujos de datos y los grupos de destino para que coincidan en los sistemas de origen y de destino.