17.20 - Mejoras avanzadas del estado del trabajo - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

Las Mejoras avanzadas del estado del trabajo proporcionan un estado más detallado de los trabajos en ejecución y el progreso de los trabajos y comandos de DSA. Proporciona un progreso detallado y coherente del trabajo y el estado del objeto, por ejemplo, qué paso está ejecutando un trabajo actualmente. Además, proporciona informes avanzados para los comandos job_status y job_status_log.

A partir de los trabajos que utilizan DBS 17.10, las Mejoras avanzadas del estado del trabajo se habilitan de forma predeterminada. Sin embargo, las Mejoras avanzadas del estado del trabajo tienen un indicador en dsc.properties que permite desactivar la función si no es necesaria.

Se define un nuevo campo disable.ajse en el archivo $DSA_CONFIG_DIR /dsc.properties. El valor predeterminado se establece en FALSE. Establezca el valor en TRUE para deshabilitar las funciones de Mejoras avanzadas del estado del trabajo. Las tablas muestran los nuevos campos para Mejoras avanzadas del estado del trabajo. No aparecen para los trabajos de análisis y del repositorio.

Estado del trabajo
Nuevo campo DESCRIPCIÓN Se aplica a
Estado de bloqueo de HUT Estado de bloqueo general de los objetos del trabajo. Copias de seguridad, restauraciones, migración de datos, movimiento de datos, trabajos de copia.
Bloqueos de HUT adquiridos Marca de tiempo en la fase de Diccionario que indica cuándo se bloquearon los objetos del trabajo. Copias de seguridad, restauraciones, migración de datos, movimiento de datos, trabajos de copia.
Conjuntos de tareas En el caso de un trabajo que se restaura en un sistema con menos AMP que el sistema desde el que se realizó la copia de seguridad, se refiere a la cantidad de pasadas que los flujos de datos deben realizar en los archivos de copia de seguridad para completar la restauración. Este campo aparece en la fase de datos. Restauraciones, migración de datos, movimiento de datos, trabajos de copia.
Recuento de subtablas principales ordenadas, subtablas en línea ordenadas, lob principal de recuento, recuento de subtablas ordenadas. Esta información se muestra entre la fase de datos y la de reconstrucción. Restauraciones, migración de datos, movimiento de datos, trabajos de copia.
Recuento de subtablas de reserva creadas, recuento de subtablas Lob de reserva creadas, recuento de subtablas de índice secundario creadas, subtablas USI de reserva creadas. Esta información se muestra en la fase de reconstrucción. Restauraciones, migración de datos, movimiento de datos, trabajos de copia.
Registro del estado del trabajo
Nuevo campo DESCRIPCIÓN Se aplica a
Estado en línea Indica si el objeto específico está en línea. Copias de seguridad, restauraciones, migración de datos, movimiento de datos.
MARCA DE TIEMPO DE ACTIVACIÓN EN LÍNEA Muestra la marca de tiempo cuando el objeto específico está en línea. Copias de seguridad, restauraciones, migración de datos, movimiento de datos.
Tipo de subtabla, estado, hora de inicio de la clasificación y hora de finalización de la clasificación Proporciona información sobre la fase de la clasificación del objeto de subtabla específico. Restauraciones, migración de datos, movimiento de datos, trabajos de copia.

Limitaciones

Las Mejoras avanzadas del estado del trabajo no admiten trabajos de ELM, ya que no hay identidad de fase en este tipo. Los trabajos de ELM permiten que cada objeto realice el diccionario y los datos de forma independiente. Los trabajos normales hacen que todos los objetos pasen por la fase de diccionario y la fase de reconstrucción o de datos juntos, lo que proporciona detalles de la fase para los trabajos normales.