17.20 - Administración del repositorio de DSC - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

Los ajustes de la configuración de DSA y los metadatos de trabajo se almacenan en el repositorio del controlador de flujo de datos (DSC). Puede automatizar una copia de seguridad del repositorio o iniciar manualmente la copia de seguridad.

Para poder recuperar el repositorio de DSC, deben haberse completado correctamente al menos una vez un trabajo de copia de seguridad del repositorio de DSC y una exportación de la configuración de copia de seguridad del repositorio.

La exportación de la configuración de copia de seguridad del repositorio solo puede realizarse mediante la línea de comandos de DSA. Consulte Guardar el archivo de configuración de la copia de seguridad del repositorio para obtener más información.

Si no se realizan una copia de seguridad correcta del repositorio y una exportación de la configuración de copia de seguridad del repositorio, el repositorio de DSC no sería recuperable en caso de que se produjera un desastre completo.

Un trabajo de copia de seguridad del repositorio hace una copia de seguridad de los datos de DSC en un grupo de destino de replicación. Cualquier trabajo del repositorio de DSC en ejecución (realizar copia de seguridad, restaurar o analizar) evita que se envíen los trabajos y que se modifiquen los ajustes de configuración de DSA.

Por el contrario, un trabajo de copia de seguridad, restauración o análisis de una base de datos evita que se ejecute una tarea de copia de seguridad del repositorio.

Los ajustes de configuración y los metadatos de DSC se pueden restaurar en el repositorio de DSC desde un dispositivo de almacenamiento.

No interrumpa un trabajo de restauración del repositorio de DSC mientras el trabajo está en curso. Si interrumpe el trabajo de restauración del repositorio de DSC mientras el trabajo está en curso o si se produce un error en el trabajo de restauración, el DSC desencadena un comando para restaurar todas las tablas del repositorio a su estado inicial, que es una tabla vacía. Se pierden los datos actuales en el repositorio de DSC y deben recuperarse mediante la recuperación ante desastres.