17.20 - Restauración en un dominio diferente de DSA - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)
Requisito
Para que un conjunto de guardado de copia de seguridad se restaure en un dominio de DSA diferente:
  • El trabajo de copia de seguridad debe haberse completado con un estado COMPLETED_SUCCESSFULLY, COMPLETED_ERRORS o WARNING en la configuración original de DSA.
  • Los conjuntos de guardado de NetBackup no tienen que haber caducado.
  • El ID de usuario de DSA y la cuenta de usuario deben ser iguales en el dominio nuevo a los del dominio original debido a que el dominio nuevo solicita los mismos permisos para acceder a los archivos creados por el dominio original. El ID de usuario predeterminado de DSA es 600. La cuenta de usuario predeterminada de DSA es dscuser.
  • Los nombres de los trabajos deben ser únicos en un dominio de DSA. Por ejemplo, Prod_test1 no puede importarse en diferentes dominios si un trabajo denominado Prod_test1 ya existe en el dominio de destino sin dar lugar a un error. Sin embargo, varias versiones del mismo nombre de trabajo pueden importarse en dominios diferentes.
Estos pasos restauran los conjuntos de guardado de copias de seguridad en un dominio de DSA diferente.
  1. En el dominio de DSA original, exporte la definición del trabajo de copia de seguridad y los destinos y conjuntos de guardado relacionados mediante el comando export_job_metadata.

    Cuando se ejecuta el comando export_job_metadata o import_job_metadata, no pueden ejecutarse otras operaciones ni comandos al mismo tiempo. Además, export_job_metadata y import_job_metadata no se pueden ejecutar si se está ejecutando un trabajo operativo o trabajo de repositorio.

  2. Consulte los ID de la copia de seguridad.
  3. Migre los archivos exportados de metadatos.
    Los archivos de metadatos del trabajo exportado deben existir en un servidor administrado de Teradata DSA para BAR en el entorno DSA de destino. Si existe conectividad de red entre los dos entornos, copie los archivos utilizando el mecanismo de transferencia de archivos permitido entre los entornos y asegúrese de que conserven las marcas de hora/fecha. De forma alternativa, el entorno de destino puede realizar un montaje de NFS del sistema de archivos del disco de origen.
  4. Migre las imágenes a la nueva ubicación de DSA.
    Para NetBackup, puede transferir los datos de la imagen de la copia de seguridad mediante cintas o medios electrónicos:
    • Transferencia por cintas físicas: exporte las imágenes de NetBackup utilizando la función de NetBackup para exportar cintas. Los conjuntos de guardado de NetBackup no deben haber caducado.
    • Transferencia por medios electrónicos: si la función de replicación automática de imágenes de NetBackup (AIR) está activa entre los dos dominios, las imágenes migran automáticamente.
    Para DSU, si existe conectividad de red entre los dos entornos, copie los archivos de conjunto de guardado mediante el uso del mecanismo de transferencia de archivos permitido entre entornos y asegúrese de que se conserven las marcas de hora/fecha. De forma alternativa, el entorno de destino puede realizar un montaje de NFS del sistema de archivos del disco de origen.
    Cuando use una unidad Data Domain como servidor de NFS o con DD Boost, replique las imágenes del origen al destino mediante la replicación mtree. Consulte la documentación de Data Domain para obtener instrucciones sobre cómo configurar la replicación mtree.
  5. En el nuevo dominio de DSA, importe las definiciones de trabajo de copia de seguridad y los destinos asociados, así como los conjuntos de guardado con el comando import_job_metadata.
    El dominio nuevo de DSA requiere que los sistemas físicos, los servidores de medios, los servidores de NetBackup y los grupos destino se configuren para que pueda importar datos al dominio nuevo.
  6. En el nuevo dominio de DSA, asigne el grupo de destino virtual a un grupo de destino físico mediante la opción -V del comando config_target_group_map.
  7. En el dominio nuevo de DSA, ejecute list_jobs -t migrated para ver los trabajos migrados.
  8. Ejecute list_components -e true para ver los grupos de sistema y de destino disponibles.
    1. Si los grupos de sistema y de destino requeridos para el trabajo de restauración no están disponibles, ejecute config_systems y config_target_groups para activarlos.
  9. Cree un trabajo de restauración basado en el trabajo de copia de seguridad migrado.