17.20 - Configuración de un sistema - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)
RequisitoAntes de usar este comando, debe preparar un archivo XML que contenga la información de configuración del sistema necesaria, lo que incluye el nombre del sistema y los límites del número de flujos de datos por nodo. Habilite o deshabilite los sistemas disponibles para el rol, seleccione las métricas que se muestran para cada sistema y configure las zonas seguras. Para obtener más información, consulte config_systems.

El comando config_systems configura los ajustes de DSC para el sistema Teradata utilizado para trabajos de restauración y de copia de seguridad. También establece el selector en el sistema de destino para ActiveMQ y establece una conexión JDBC al sistema de destino. Los nodos se configuran automáticamente después de reiniciar DSMain en el sistema.

Aunque el sistema de copia de seguridad del repositorio ya está preconfigurado, debe volver a ejecutar config_systems para configurar el selector de sistema y la detección de AMP antes de que se pueda habilitar el sistema para su uso.

  1. Escriba dsc config_systems seguido de los parámetros y presione Intro.
  2. Escriba el nombre de usuario de origen y la contraseña, y presione Intro.