17.20 - Reinicio de un trabajo de restauración - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

A partir de DSA 16.20.12 y Advanced SQL Engine 16.20 Feature Update 1, es posible reiniciar un trabajo de restauración que no se realizó, se interrumpió o se completó con advertencias o errores. El trabajo reiniciado comienza tras el último paso correcto. Esta funcionalidad está disponible tanto desde el portlet Operaciones de BAR como desde la línea de comandos.

Los elementos siguientes impiden reiniciar un trabajo de restauración:

  • Un trabajo de restauración de solo DBC no se puede reiniciar
  • El trabajo de restauración original no ha completado la fase de diccionario
  • Cambio en la definición de trabajo excepto: nivel de registro, descripción del trabajo, fecha de retirada o estado del trabajo
  • AMP no disponible
  • SYSINIT desde el trabajo original

Un trabajo reiniciado puede establecer un bloqueo exclusivo de utilidad de host (HUT) a nivel de tabla incluso si la definición de trabajo original es una restauración de nivel de base de datos.

Por ejemplo, Job1 copia DB1 y DB2 a nivel de base de datos. DB1 y DB2 tienen table1, table2 y table3 respectivamente, y el trabajo se interrumpe después de que se complete DB1.table1. DB1 se completa parcialmente y no se completa ningún objeto en DB2. En este caso, el trabajo de reinicio establece un bloqueo a nivel de tabla en DB1.table2 y DB1.table3 y establece un bloqueo a nivel de base de datos en DB2.