17.20 - Planificación de un trabajo: línea de comandos - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

La creación de un trabajo incluye la selección de varias opciones. Existen diferentes consideraciones que se deben tener en cuenta para crear cada tipo de trabajo. A continuación, se enumeran algunas de ellas.

Trabajos de copia de seguridad
Los trabajos de copia de seguridad archivan objetos de un sistema de origen a un grupo de destino. Un administrador de BAR define los grupos de destino en el portlet Configuración de BAR o desde la interfaz de línea de comandos.

El portlet Operaciones de BAR le permite migrar la lista de objetos de un script de ARC existente a un trabajo de copia de seguridad. Los objetos de esa lista que existen en el sistema de origen especificado se seleccionan automáticamente en el explorador de objetos cuando se crea un nuevo trabajo desde el script de ARC migrado.

Cuando se ejecuta un trabajo de copia de seguridad por primera vez o cuando se cambia el grupo de destino para un trabajo de copia de seguridad, se archivan todos los datos de los objetos especificados. Después de esta copia de seguridad completa inicial, puede elegir uno de los siguientes tipos de copia de seguridad:
  • Completa: archiva todos los datos de los objetos especificados.
  • Diferencial: archiva solo los datos modificados desde la última operación de copia de seguridad.
  • Acumulativa: archiva los datos que se modificaron desde que se ejecutó la última copia de seguridad completa.
Trabajos de restauración
Los trabajos de restauración se basan en las ejecuciones correctas de los trabajos de copia de seguridad y solo se pueden crear para un trabajo de copia de seguridad que se haya completado correctamente.

Se puede definir un trabajo de restauración para que se restaure siempre la última versión del conjunto de guardado de copia de seguridad o puede especificar una versión del conjunto de guardado. Para definir el trabajo de restauración se debe seleccionar un sistema Teradata de destino. De forma predeterminada, todos los objetos del conjunto de guardado se incluyen en el trabajo de restauración, pero las selecciones pueden modificarse.

Trabajos de análisis
Un trabajo de análisis puede emplear un método de análisis de validación o de solo lectura para cada trabajo. Un trabajo de análisis de solo lectura lee los datos desde el dispositivo de medios para comprobar que las lecturas sean correctas. Un trabajo de análisis de validación envía los datos a los AMP, donde se interpretan y se examinan, pero no se restauran.

También debe especificar una versión del conjunto de guardado de un trabajo de copia de seguridad que se haya ejecutado correctamente.