17.20 - Mejoras en la distribución de los flujos de datos de los nodos en espera activos - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

En versiones anteriores a DSA 16.20.50, DSA usaba un ID interno para distribuir el flujo de datos de AMP. Cuando la configuración del sistema cambió, por ejemplo, HSN se activa, DSA no garantizaba que los datos del mismo AMP irían al mismo dispositivo de destino.

A partir de la versión 16.20.50 o versiones posteriores de DSA, se define una nueva marca, backup.sortByAmp, en el archivo $DSA_CONFIG_DIR/dsc.properties. Esta marca cambia la forma en que el flujo de datos de AMP se distribuye a los medios de terceros. Con el valor predeterminado establecido en true, DSA usa el orden de los números de AMP para distribuir el flujo de datos. Esto asegura que DSA siempre use la misma distribución de flujo de datos.

Después de actualizar a DSA 16.20.50, la distribución de AMP del trabajo de copia de seguridad es diferente de la ejecución del trabajo anterior. Después de que se ejecuta una nueva copia de seguridad completa, los futuros flujos de datos de AMP distribuidos a medios de terceros están garantizadas siempre que el recuento de AMP y la configuración del grupo de destino permanezcan iguales, y los servidores de medios definidos en el grupo de destino estén todos en línea.

Para DDBoost después de la actualización a DSA 16.20.50:
  • Cuando backup.sortByAmp=true (el valor predeterminado), gen0 se genera para todos los trabajos de copia de seguridad de clientes existentes hasta que se ejecuta la primera copia de seguridad completa. Teradata recomienda ejecutar una copia de seguridad completa lo antes posible. Una vez que se ejecute la copia de seguridad completa, el nodo HSN o el nodo inactivo que se activa no desencadenará una copia de seguridad gen0.
  • Cuando backup.sortByAmp=false, gen0 se genera cada vez que HSN se activa y nuevamente una vez que se activa el nodo inactivo. Para evitar esto, identifique el momento en el que se pueda producir una copia de seguridad gen0, establezca el valor de la marca en true y ejecute una copia de seguridad completa.