17.20 - sync_save_sets - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

Propósito

El comando sync_save_sets envía una solicitud de sincronización a todos los clientes de NetBackup que tengan conjuntos de guardado anteriores al valor de dataset.retention.days configurado en dsc.properties. Si los conjuntos de guardado han caducado en el lado de NetBackup y no se configura ningún trabajo de restauración o análisis para utilizarlo, DSC los eliminará del repositorio de DSC. Si es el último conjunto de guardado y hay un trabajo de restauración o análisis configurado para utilizarlo, no se elimina hasta que haya una conjunto de guardado más reciente. No puede ejecutarse ningún trabajo programado o ad hoc hasta que se complete la eliminación.

El comando de usuario sync_save_sets es una alternativa manual al uso de la propiedad checkretention.cronstring en dsc.properties para programar una tarea automática.

Sintaxis

sync_save_sets -S|skip_prompt

Ejemplo

dsc sync_save_sets -S

Parámetros

S|skip_prompt SkipPrompt
[Opcional] Omite la presentación de un mensaje de confirmación antes de realizar la acción del comando.
u|user_authentication User
Obligatorio cuando está habilitada la administración de seguridad. Proporciona el comando con el usuario de Viewpoint y desencadena una petición de contraseña para autenticación.

Permisos requeridos: rol de administrador

Notas sobre el uso

La ejecución de este comando elimina información de DSC sobre los conjuntos de guardado que existían previamente en la aplicación de copia de seguridad. Esto incluye la eliminación de trabajos de restauración y análisis que hacen referencia a cada conjunto de guardado. Los trabajos de restauración y análisis que apunten a un conjunto de guardado vencido y que no estén configurados como el conjunto de guardado latest se eliminan junto con el conjunto de guardado vencido. Si el trabajo de restauración o análisis apunta al conjunto de guardado vencido y está configurado como el conjunto de guardado latest, dicho trabajo no se ejecutará hasta que el trabajo de copia de seguridad adjunto se ejecute de nuevo y cree un conjunto de guardado nuevo al que apunte el trabajo de restauración o análisis. Si no ejecuta un trabajo por mucho tiempo y NetBackup eliminó sus conjuntos de guardado, la ejecución de este comando podría hacer que el estado del trabajo cambie a Nuevo.

Si un conjunto de guardado con conjuntos de guardado dependientes vence, estos últimos se invalidan. Los conjuntos de guardado no válidos no están disponibles para su uso en los trabajos de creación o edición. Cualquier trabajo que haga referencia a conjuntos de guardado no válidos será rechazado en tiempo de ejecución.

Si se daña el medio físico del conjunto de guardado de copia de seguridad, ni el trabajo de comprobación automática ni el comando sync_save_sets deben ejecutarse hasta que los medios sean reemplazados o reparados. Si no es posible reparar los medios físicos, utilice sync_save_sets para marcar el conjunto de guardado para que se invalide cualquier ejecución que dependa de él.

Ejemplo de archivo XML

Este comando no admite un archivo XML.