17.20 - Protección del repositorio de DSC - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

El repositorio de DSC almacena todos los datos de DSA, incluidos los parámetros y las definiciones de configuración, las definiciones del trabajo, el estado del trabajo y el historial de trabajos. La protección de los datos en el repositorio de DSC es esencial. Sin el repositorio de DSC, no se pueden restaurar los conjuntos de datos de copia de seguridad de la base de datos.

Realice una copia de seguridad del repositorio de DSC todos los días una vez que todos los trabajos diarios de copia de seguridad de la base de datos se hayan completado. El conjunto de datos de copia de seguridad de DSC también debe incluirse en las directivas de protección de datos y de recuperación ante desastres de la organización. Esto incluye cualquier almacén o almacenamiento externo de los conjuntos de datos de copia de seguridad.

  1. Configure un grupo de destino para la copia de seguridad del repositorio de DSC.
  2. Se prefiere programar una copia de seguridad del repositorio de DSC mediante uno de los siguientes métodos:
  3. Realice una copia de seguridad del repositorio en la zona de aterrizaje y almacene el boostrap_backupid.out en una ubicación segura conocida para volver a importarlo a DSC en caso de un desastre.
  4. Si no programa las copias de seguridad automáticamente, realice una copia de seguridad manual del repositorio mediante uno de estos métodos: