17.20 - Integración de BAR - BAR - Data Stream Architecture

Teradata® DSA Guía del usuario

Product
BAR
Data Stream Architecture
Release Number
17.20
Published
Marzo de 2022
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-3150-101K-ESN
Language
Español (España)

Teradata DSA cuenta con un controlador de flujo de datos (DSC) que controla las operaciones de BAR y permite la comunicación entre DSMain, los portlets de BAR y el cliente de red de DSA (ClientHandler). Teradata DSA registra la información de configuración del sistema y los metadatos de trabajo de DSA en el repositorio de DSC.

Controlador de flujo de datos (DSC)
El DSC controla todas las operaciones de BAR en todo un entorno empresarial. Se notifica al DSC de todas las operaciones de BAR solicitadas y este gestiona los recursos para garantizar un óptimo rendimiento del trabajo de restauración y copia de seguridad del sistema.
Repositorio de DSC
El repositorio de DSC es la base de datos de almacenamiento para las definiciones de trabajos, los registros, los metadatos de archivo y los datos de configuración de hardware. El DSC gestiona el repositorio mediante JDBC y es el único componente de cliente que puede actualizar los metadatos del repositorio. No se admite el acceso directo al repositorio.
DSMain
DSMain se ejecuta en los nodos de Teradata y recibe los planes de trabajo de DSC. Los planes de trabajo incluyen listas de flujo de datos, listas de objetos y detalles del trabajo. DSMain realiza un seguimiento del progreso del objeto y del flujo de datos a través del proceso de copia de seguridad y restauración, y se comunica con el cliente de red de DSA.
Cliente de red de DSA
El Cliente de red de DSA (ClientHandler) controla la ruta de datos de DSMain al dispositivo de almacenamiento y comprueba la autenticación desde la base de datos. A continuación, el cliente de red de DSA abre la conexión con la API o el dispositivo apropiados.
Agente de JMS
La comunicación entre los componentes de DSA se realiza a través de un agente de JMS.
Portlets de BAR
Los portlets Operaciones de BAR y Configuración de BAR de Viewpoint permiten administrar las operaciones de trabajo y de configuración de DSA.
Interfaz de línea de comandos (CLI) de DSA
La interfaz de línea de comandos de DSA ofrece una alternativa a los portlets de BAR. La interfaz de línea de comandos de DSA brinda capacidades de inicio, supervisión y programación de trabajos. También cuenta con comandos para definir la configuración de DSA.
Componentes de DSA
Componentes de Teradata DSA

Un daemon de CAM se encuentra en el servidor Viewpoint que se muestra en el diagrama. El daemon de CAM forma parte del sistema de mensajes de alerta. Consulte Alertas para obtener más información.