17.05 - Máscara de red lógica de NC de BAR - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

prodname
Teradata Data Mover
vrm_release
17.05
created_date
Octubre de 2020
category
Administración
Configuración
Instalación
featnum
B035-4102-090K-ESN
La máscara de red lógica define la comunicación entre NC de BAR y los sistemas Teradata remotos al determinar la interfaz de red que usa la base de datos remota para la transferencia de datos al NC de BAR.
Si utiliza un DSC externo y el sistema de Teradata de origen o destino está configurado para utilizar un tejido de red, la información del servidor de medios de Data Mover (clienthandler) debe configurarse en el tejido en lugar de en la máscara de red lógica. Para obtener más información, consulte Tejido de red para sistemas.

Diagrama de ejemplo que muestra la transferencia de datos entre Data Mover y BARNC cuando se utiliza el DSC incluido.

Teradata recomienda que restrinja la máscara de red para limitar el tráfico a redes de alta velocidad solamente. Por ejemplo, si los sistemas de origen y de destino están en la misma red de BYNET 39.64.8.x, una máscara de red de 255.255.255.0 se asegurará de que haya comunicación del control remoto IP con el NC de BAR a través de la red de BYNET de ancho de banda alto. Mientras que una máscara de red de 0.0.0.0 trabaja, se permite el tráfico por cualquiera de las interfaces de red, tal como pasar por una red LAN de 10.25.22.x de bajo ancho de banda, lo que puede no ser deseable.