17.05 - Script de componentes de Data Mover - Teradata Data Mover

Teradata® Data Mover Guía de instalación, configuración y actualizaciónpara clientes

prodname
Teradata Data Mover
vrm_release
17.05
created_date
Octubre de 2020
category
Administración
Configuración
Instalación
featnum
B035-4102-090K-ESN
Data Mover incluye un único script que le permite iniciar, reiniciar o detener los componentes de Data Mover y comprobar su estado. El nombre del script es dm-control.sh y el paquete de daemon de Data Mover lo instala en el servidor de usos múltiples de Data Mover en el siguiente directorio: /opt/teradata/datamover/daemon/17.xx.xx.xx.
No utilice el script dm-control.sh cuando Data Mover esté configurado con alta disponibilidad. Para evitar interferencias con la conmutación por error automática, ejecute dmcluster status desde /opt/teradata/client/nn.nn/failover para comprobar el estado del componente. Si se configura la conmutación por error, la ejecución de dmcluster setmaster reinicia los servicios.
El script incluye los siguientes comandos:
Comando de script Descripción
dm-control.sh status Muestra el estado del daemon de Data Mover, el agente de Data Mover, la sincronización de Data Mover, tmsmonitor, Teradata Database, el controlador de flujo de datos y Teradata ActiveMQ.
dm-control.sh start Inicia todos los componentes de Data Mover en el servidor de usos múltiples de Data Mover local. Esto incluye el daemon de Data Mover, el agente de Data Mover, Teradata ActiveMQ, el controlador de flujo de datos y tmsmonitor. No incluye el servicio de sincronización de Data Mover ni el servicio de supervisión de conmutación por error.
dm-control.sh stop Detiene todos los componentes de Data Mover en el servidor de usos múltiples de Data Mover local. Esto incluye el daemon de Data Mover, el agente de Data Mover, Teradata ActiveMQ, el controlador de flujo de datos y tmsmonitor. No incluye el servicio de sincronización de Data Mover ni el servicio de supervisión de conmutación por error.
dm-control.sh restart Detiene e inicia todos los componentes de Data Mover en el servidor de usos múltiples de Data Mover local. Esto incluye el daemon de Data Mover, el agente de Data Mover, Teradata ActiveMQ, el controlador de flujo de datos y tmsmonitor. No incluye el servicio de sincronización de Data Mover ni el servicio de supervisión de conmutación por error.