Data Mover determina dinámicamente el número de sesiones y flujos de origen o de destino si no se especifica un valor para source_sessions, target_sessions o data_streams. Esta determinación se basa en varios factores, como el número de AMP, el número de AMP en un mapa (si se admite la función de arquitectura MAPS de Teradata Database), el tamaño de los objetos que se mueven, etc. Estos valores dinámicos proporcionan un buen punto de partida si no está familiarizado con el ajuste de utilidades para maximizar el rendimiento. Se recomienda que los usuarios prueben varias combinaciones, ya que el escenario ideal para cada trabajo varía de un sitio a otro. En los casos en que un valor específico se adecua mejor a los requisitos de un trabajo concreto, se puede especificar el valor de source_sessions, target_sessions o data_streams..
Los resultados de estado muestran el número sesiones de origen y de destino, o de flujos utilizados para mover cada objeto.
Para los trabajos de DSA, source_sessions y target_sessions no se aplican. DSA determina automáticamente el número de flujos de datos mínimo cuando no se especifica data_streams. Para limitar los flujos de datos mínimos que se usan durante una transferencia de datos, especifique un valor de data_streams más pequeño.
- Las sesiones de origen no pueden ser mayores que el número de AMP en el mapa de objetos de origen.
- Las sesiones de destino no pueden ser mayores que el número de AMP en el mapa de objetos de destino.
- Los flujos de datos no pueden ser mayores que el número de AMP en los mapas de objetos de origen o de destino.
Si el usuario proporciona un valor para uno o más de los tres ajustes de rendimiento (source_sessions, target_sessions o data_streams), los valores sin especificar se calcularán automáticamente para que funcionen mejor con los valores especificados por el usuario.
Ejecute el comando list_job_steps para ver las sesiones y los flujos que Data Mover ha calculado dinámicamente.