16.50 - Sistemas TASM e IWM en SLES 10 y SLES 11 - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN
La administración de cargas de trabajo de Teradata ofrece diferentes estrategias, según la plataforma y la licencia adquirida:
TASM
Teradata Active System Management (TASM) se incluye en la licencia Enterprise, para realizar una administración de cargas de trabajo completa en Teradata Database.
IWM
Teradata Integrated Workload Management (IWM) es una característica de Teradata Database para llevar a cabo la administración básica de cargas de trabajo. Los clientes de plataformas EDW base pueden adquirir TASM como opción.
Si tiene alguna pregunta acerca de su licencia TASM, comuníquese con su Teradata Account Manager.
TASM ofrece un conjunto completo de funciones de administración de cargas de trabajo. Las funciones de administración de cargas de trabajo de IWM son más limitadas y tienen diferentes opciones en SLES 10 y SLES 11, según el sistema que se seleccione.
Estados
En Teradata Database 15.00 y versiones posteriores, los sistemas IWM tienen opciones para entornos planeados, pero no para eventos no planeados ni para condiciones de estado. En Teradata Database 14.10 y versiones anteriores, los sistemas IWM carecen de opciones para estados personalizados, condiciones de estado, entornos planeados o valores específicos de estado para sesiones de consulta, filtros y reguladores. El sistema IWM de SLES 10 no tiene ninguna opción para cargas de trabajo.
Particiones virtuales
El sistema IWM no tiene opciones para particiones virtuales.
Métodos de administración de cargas de trabajo

El sistema IWM no tiene ninguna opción para el método de administración de cargas de trabajo por Capas de SLG. El sistema IWM solo usa los métodos de administración de nivel táctico y de tiempo compartido.

Excepciones
Ni los sistemas IWM en SLES 10 ni los sistemas IWM en SLES 11 ofrecen la posibilidad de definir excepciones en el nivel de conjunto de reglas. Los sistemas IWM en SLES 11 proporcionan la capacidad de definir excepciones tácticas para cargas de trabajo tácticas.