16.20 - 16.50 - Filtros y ordenación - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)
Los filtros permiten mostrar solo aquellas filas que coincidan con los criterios de filtro. Puede afinar más la búsqueda filtrando por varias columnas. En función del portlet:
  • Utilice los símbolos de mayor que o menor que al filtrar columnas con valores numéricos. Es posible que las coincidencias exactas no generen el resultado esperado debido al redondeo de las cifras con decimales.
  • Utilice símbolos o caracteres comodín en el filtro para incluir variaciones de número o palabra en el filtro.
  • Utilice la barra de filtro para mostrar solo estados, niveles de gravedad o periodos de tiempo específicos.

La ordenación le permite cambiar el orden de las filas de una tabla en función de criterios en una columna y se aplica a todas las páginas de la tabla. Haga clic en el encabezado de una columna para ordenarla. Si vuelve a hacer clic, se invierte el orden de clasificación. Puede ordenar por dos columnas de forma consecutiva si ordena la primera columna y, a continuación, utiliza la combinación Ctrl + clic una vez en el encabezado de la segunda columna. Si utiliza la combinación Ctrl + clic una vez, se establece el orden de clasificación secundario. El orden de clasificación principal se indica mediante una flecha simple, mientras que el secundario se indica con una flecha doble. El orden de clasificación secundario se quita cuando la columna principal o la secundaria se modifican. Tras la modificación, aparecerá una flecha simple que indica que se ha quitado el orden de clasificación secundario.

En los portlets que se pueden maximizar, la configuración de filtrado, ordenación y número de páginas elegida para la vista estándar o minimizada no se usa cuando se cambia a la vista maximizada.