16.50 - Administrar grupos - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

Durante el análisis, Administrador de mapas agrupa objetos que se van a trasladas y define el orden de los traslados. Debe asegurarse de que haya suficiente espacio permanente asignado para trasladar cada objeto.

Puede agregar grupos paralelos. Los grupos paralelos trasladan varios objetos al mismo tiempo en función del número de trabajadores asignados. Si se trasladan varios objetos en paralelo que se encuentran en la misma base de datos, debe asegurarse de que haya espacio permanente disponible para trasladar todos los objetos a la vez (basándose en los trabajadores).

Los grupos paralelos se omiten si hay restricciones de tiempo. Antes de ejecutar un grupo, Administrador de mapas comprueba si hay tiempo suficiente para terminar de trasladar los objetos dentro del grupo. Si no hay tiempo suficiente, el grupo se omite. Administrador de mapas continúa comprobando hasta que se encuentre un grupo que se adapte a la franja horaria disponible. Se intentarán procesar los grupos omitidos en el siguiente traslado.

Si hay grupos en serie y en paralelo, el primer trabajo se asignará al grupo en serie. El orden de serie traslada un objeto cada vez por orden usando un trabajador. Los demás trabajos se asignarán a grupos en paralelo. Si la lista en serie se completa durante una ejecución, y la lista en paralelo todavía tiene acciones pendientes, todos los trabajadores se asignarán al grupo en paralelo en la siguiente ejecución.

Cuando se elimina un grupo, se selecciona el nuevo grupo donde se colocarán los objetos. También se puede cambiar el orden en el que aparecen los objetos en el nuevo grupo.