16.50 - Tabla Tipos de espacio por porcentaje de cilindros - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

La tabla Tipos de espacio por porcentaje de cilindros en la vista Asignación de cilindros por temperatura y grado proporciona métricas sobre tipos de espacio, grados de almacenamiento y temperaturas de datos gestionados por el Almacenamiento virtual de Teradata.

ESPACIO
Enumera los tipos de espacio convencionales (Perm., WAL, Spool, RSpool, Depósito, Diario, Duradero, Otros), así como el espacio de cilindro sin usar (Libre).
GRADO
Muestra el grado de almacenamiento (Lento, Media, Rápido).
CIL
Muestra el número de cilindros para un determinado tipo de espacio, grado de almacenamiento o combinación tipo y grado, en millones o miles (K) de cilindros.
TEMP.
Muestra la temperatura (Inactivo, Semiactivo, Activo).
% ESPACIO
Muestra el porcentaje de cilindros para un grado de almacenamiento en un tipo de espacio dado. Cuando filtra la matriz por tipo de espacio, la suma de esta columna para el tipo de espacio es 100%. Por ejemplo, si el número de cilindros (CIL) para WAL es 200 de grado lento, 400 de grado medio y 200 de grado rápido, la columna % ESPACIO enumera 25 para el lento, 50 para el medio y 25 para el rápido, para un total de 100%. Cuando filtra la tabla por Todas las zonas, la suma de esta columna para todos los grados de almacenamiento para un determinado tipo de espacio es 100%. Esta columna solo aparece si filtra la matriz por tipo de espacio, o si filtra la tabla por Todas las zonas.
% INACTIVO
Muestra el porcentaje de cilindros para una determinada combinación de tipo de espacio y grado asignada a datos inactivos. La suma de % INACTIVO, % SEMIACTIVO y % ACTIVO es 100% para una determinada combinación de tipo de espacio y grado. Esta columna solo aparece si filtra la tabla por grado de almacenamiento o por Todas las zonas.
% SEMIACTIVO
Muestra el porcentaje de cilindros para una determinada combinación de tipo de espacio y grado asignada a datos semiactivos. La suma de % INACTIVO, % SEMIACTIVO y % ACTIVO es 100% para una determinada combinación de tipo de espacio y grado. Esta columna solo aparece si filtra la tabla por el grado de almacenamiento o por Todas las zonas.
% ACTIVO
Muestra el porcentaje de cilindros para una determinada combinación de tipo de espacio y grado asignada a datos activos. La suma de % INACTIVO, % SEMIACTIVO y % ACTIVO es 100% para una determinada combinación de tipo de espacio y grado. Esta columna solo aparece si filtra la tabla por grado de almacenamiento o por Todas las zonas.
% LENTO
Muestra el porcentaje de cilindros para una determinada combinación de tipo de espacio y temperatura asignada a un almacenamiento de grado lento. La suma de % LENTO, % MEDIO y % RÁPIDO es 100% para una determinada combinación de tipo de espacio y temperatura. Esta columna solo aparece si filtra la tabla por temperatura de datos o por Todas las zonas.
% MEDIO
Muestra el porcentaje de cilindros para una determinada combinación de tipo de espacio y temperatura asignada a un almacenamiento de grado medio. La suma de % LENTO, % MEDIO y % RÁPIDO es 100% para una determinada combinación de tipo de espacio y temperatura. Esta columna solo aparece si filtra la tabla por temperatura de datos o por Todas las zonas.
% RÁPIDO
Muestra el porcentaje de cilindros para una determinada combinación de tipo de espacio y temperatura asignada a un almacenamiento de grado rápido. La suma de % LENTO, % MEDIO y % RÁPIDO es 100% para una determinada combinación de tipo de espacio y temperatura. Esta columna solo aparece si filtra la tabla por temperatura de datos o por Todas las zonas.
% DE ZONA
Muestra el porcentaje de cilindros para un determinado tipo de espacio en la combinación de temperatura y grado. La suma de los porcentajes de cilindros en la zona de combinación de temperatura y grado es 100%. Esta columna solo aparece si filtra la tabla por una combinación de temperatura y grado.