16.50 - Vista Distribución - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

La vista Distribución muestra el consumo de recursos de cargas de trabajo activas en un formato gráfico interactivo.

Barra de herramientas
Iconos de navegación: puede hacer clic en ellos para acceder a las vistas de resumen.
Conjunto de reglas: muestra el nombre del conjunto de reglas activo.
Matriz de estado: muestra los cambios de estado, entorno planeado o condición de estado durante el margen de tiempo de muestreo acumulativo. En SLES 11, puede ver detalles sobre el estado actual y los estados anteriores.
Barras para SLES 10
Puede ver dos gráficos de barras que muestran el consumo actual de los recursos del sistema en comparación con los recursos del sistema asignados. Mueva el ratón sobre cualquier carga de trabajo o nombre de AG para ver la relación entre los dos. Mueva el ratón sobre la barra para ver un globo con más datos AG. Puede hacer clic en cualquier carga de trabajo o en un nombre de AG que no sea TASM sin usar/inactivo o Sistema para ir a otra vista:
  • CPU por carga de trabajo: muestra el porcentaje de CPU del sistema usado por cada carga de trabajo que estaba activa en el margen de tiempo de muestreo. Haga clic en una carga de trabajo para acceder a la vista de detalles de la carga de trabajo.
  • Peso relativo: muestra los recursos del sistema asignados a un AG. Cada AG tiene asociado un peso relativo que indica al Programador de prioridades de Teradata la prioridad de acceso a la CPU para las solicitudes que se ejecutan bajo ese AG.
Barras para SLES 11
Puede ver dos gráficos de barras que comparan el consumo de recursos del sistema por partición virtual o por carga de trabajo.
  • CPU por partición virtual: muestra el porcentaje de CPU del sistema que usa cada partición virtual que estaba activa en el margen de tiempo de muestreo. Haga clic en una partición virtual para acceder a la vista de detalles Distribución.
  • CPU por carga de trabajo: muestra el porcentaje de CPU del sistema usado por cada carga de trabajo que estaba activa en el margen de tiempo de muestreo. Pase el cursor por una barra para ver el porcentaje de CPU de partición que utiliza esa carga de trabajo. Haga clic en una carga de trabajo para acceder a la vista de detalles de la carga de trabajo.
Consumo de CPU o Consumo de E/S alterna los datos de consumo para el margen de tiempo de muestreo.
Control de margen de tiempo de muestreo
Filtra la información del sistema para el marco temporal de muestreo seleccionado.

A continuación se incluye un ejemplo de una vista Distribución que se puede ver en SLES 10.



A continuación se incluye un ejemplo de una vista Distribución que se puede ver en SLES 11.