16.20 - 16.50 - Configuración de inicio de sesión de la base de datos - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

Product
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
Release Number
16.20
16.50
Release Date
Julio de 2021
Content Type
Guía del usuario
Publication ID
B035-2206-071K-ESN
Language
Español (España)
Varios portlets requieren que inicie una sesión en la base de datos para realizar acciones como interrumpir una consulta o una sesión, cambiar una carga de trabajo, cambiar una prioridad o reactivar una consulta de la cola retrasada.

La información de inicio de sesión de la base de datos se utiliza con su sesión y se mantiene hasta que termina su sesión actual de Viewpoint.

Los campos del cuadro de diálogo de inicio de sesión se indican a continuación.

Nombre del campo Descripción
Username (Usuario) ID de usuario de la base de datos.
Password (Contraseña) Contraseña de la base de datos.
Cadena de cuenta Características para sesiones de miembros del perfil de la base de datos. Una cadena de cuenta identifica la cuenta a la que se carga el espacio usado por usuario y por sesión, y puede incluir un código de prefijo del grupo de rendimiento del nivel de prioridad que establece la prioridad de la sesión.
Mecanismo de autenticación Método de identificar una cuenta de la base de datos. Las opciones podrían incluir TD2 o LDAP. Si no se ha seleccionado un mecanismo de autenticación, el inicio de sesión usa el mecanismo de autenticación estándar para la base de datos.
Grupo de caracteres Grupo de caracteres que el sistema utiliza para comunicarse con la base de datos. Si no está definido, Teradata Viewpoint utiliza configuraciones del sistema Teradata.