16.50 - Descripción general del Monitor de nodos - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El portlet Monitor de nodos le permite supervisar nodos en sistemas Teradata Aster y Teradata Hadoop, y en reinas y trabajadores en Teradata Machine Learning Engine.

En el caso de un sistema Teradata Aster, el portlet muestra el funcionamiento y el estado de los nodos reina, trabajador y cargador, así como la cantidad de datos almacenados en el nodo. Puede ver detalles como el estado y el tipo para cada nodo del sistema. Las estadísticas de hardware, incluidas la CPU y la memoria, están disponibles para intervalos de tiempo seleccionados.

En Teradata Machine Learning Engine, puede ver información del tráfico en red de la CPU y de la red en el nivel del pod.

En el caso de un sistema Teradata Hadoop, puede ver las métricas de nivel de nodo, los componentes Hadoop disponibles (Hortonworks y Cloudera) y el estado de los componentes de cada nodo del sistema. Puede ver los detalles de estadísticas de hardware como el uso de la CPU, el uso de la memoria y la actividad de red, así como las métricas detalladas de los componentes de servicio y de JVM de los servicios HDFS y YARN (HDP 2.1 y versiones posteriores) o MapReduce (HDP 1.3).