16.50 - Trabajos de recopilación - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El trabajo de recopilación recopila estadísticas que se han automatizado. Una lista de recopilación es una lista ordenada de sentencias RECOPILAR ESTADÍSTICAS que utiliza un trabajo de recopilación.

Cuando se crea un trabajo de recopilación, debe hacer lo siguiente:
  • Especificar los objetos de base de datos que se van a utilizar para generar la lista de recopilación.

    Cuando especifique los objetos cuyas estadísticas automatizadas recopila el trabajo, puede utilizar las listas de objetos existentes y las listas de objetos personalizadas. Una lista de objetos es una lista de objetos de la base de datos que se utilizan para definir el alcance de trabajo. Una lista existente es una lista personalizada de otro trabajo o una lista creada fuera del portlet Administrador de estadísticas.

  • Especificar si desea que la lista de recopilación se genere de forma manual o automática.

    Cuando una lista de recopilación se genera automáticamente, esta ordena las sentencias RECOPILAR ESTADÍSTICAS según la importancia determinada por el sistema y especificada por el usuario. Cuando una lista de recopilación se genera manualmente, puede especificar una lista de recopilación personalizada que se vaya a utilizar solo en la próxima recopilación o en todas las recopilaciones futuras.

  • Especificar cuándo y por cuánto tiempo se ejecutará el trabajo. Puede establecer el margen de tiempo de recopilación, la periodicidad y la duración.

    Considere planificar los trabajos de recopilación cuando no afecten negativamente a las cargas de trabajo de producción, como puede ser durante la noche o durante los fines de semana para evitar las horas punta cuando el sistema está más ocupado.