16.20 - 16.50 - Páginas compartidas - Teradata Viewpoint - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Abril de 2021
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

El portlet Páginas compartidas muestra una lista de las páginas compartidas por rol y le permite crear, copiar, eliminar y configurar páginas compartidas.

Una página compartida es una página predefinida creada por el Administrador de Teradata Viewpoint que contiene los portlets, los sistemas y las configuraciones que un rol utiliza con más frecuencia. Una página compartida se puede asignar a un único rol y hereda los permisos del rol. Varias páginas compartidas pueden asignarse a un rol.

Las páginas compartidas pueden ser editables, de solo lectura u obligatorias.
  • Las páginas son editables de forma estándar y los usuarios tienen control total sobre el contenido, el diseño y la configuración de su instancia de la página compartida. La página compartida en el portlet Páginas compartidas no se ve afectada.
  • Los usuarios pueden agregar o quitar páginas de solo lectura en el portal, pero el contenido y el diseño no se pueden modificar.
  • Las páginas obligatorias son similares a las páginas de solo lectura excepto que están presentes en el portal del usuario en todo momento, por lo tanto, los usuarios no pueden agregar ni eliminar la página desde el portal.

Para permitir a los usuarios administrar páginas compartidas, cree un rol mediante el Administrador de roles y, a continuación, active el portlet Páginas compartidas para este rol.

A continuación se muestra un ejemplo de la vista de resumen.