16.50 - Orden de evaluación - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

Orden de evaluación determina la colocación de las consultas en las cargas de trabajo y trabajos de utilidad en las reglas. La configuración del orden de evaluación es útil cuando ha creado varias cargas de trabajo o sesiones de utilidad.

Para cargas de trabajo, si los criterios de clasificación pueden ordenar la misma consulta en diferentes cargas de trabajo, será la orden de evaluación la que determinará la carga de trabajo en la que se colocará la consulta. Por ejemplo, los usuarios de cuentas financieras se clasifican en una carga de trabajo y los usuarios de una ubicación geográfica determinada se clasifican en otra carga de trabajo. Si un individuo pertenece a ambos grupos, la carga de trabajo más alta en la lista de orden de evaluación será la carga de trabajo en la que se ordenará a dicho individuo.

Para las sesiones de utilidad, si un trabajo de utilidad coincide con más de una regla de sesión de utilidad, será la orden de evaluación la que determinará la regla en la que se colocará el trabajo de utilidad.