16.50 - Vista Mapa de actividad - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

La vista Mapa de actividad muestra un mapa de actividad de variaciones y tendencias en el uso de recursos del sistema. El mapa de actividad representa los días sobre el eje horizontal y las horas sobre el eje vertical. Personalice la vista mediante los menús, las barras de herramientas y el control deslizante del rango de fechas para seleccionar las métricas y los rangos de fecha.

La lista siguiente describe las características de esta vista:
Menús de selección
Muestra las opciones que definen la métrica actualmente mostrada. Puede modificar las opciones para cambiar la métrica.
Barra de herramientas
Contiene la lista de marcos temporales. Seleccione un marco temporal de la lista para cambiar el gráfico. Las fechas de inicio y finalización del marco temporal se muestran en la barra de herramientas junto a los botones de marco temporal. Puede usar los botones Mostrar y de umbral para definir cómo están sombreadas las celdas. Exportar crea un archivo .csv que contiene datos seleccionados.
Control deslizante de rango de fechas
Controla la cantidad de datos históricos que se muestran en la vista y se ajusta para mostrar desde 7 días hasta aproximadamente 4 meses de datos históricos. Las fechas que caen fuera de la línea de tiempo del control deslizante de rango de fechas aparecen sombreadas de un color más claro. El área sombreada de un color más oscuro situada entre los controles deslizantes representa el rango de fechas actual que se muestra.
Celda
Contiene datos sobre una hora en una fecha específica en el mapa de actividad. Mueva el ratón sobre cualquier celda para mostrar un globo informativo que contiene la fecha, la hora y el valor métrico para el bloque de 1 hora.
Indicador de semana laboral y turno
Destaca momentos en los que la mayoría de los usuarios normalmente acceden a los recursos del sistema con un cuadro alrededor de la semana de trabajo y de las horas de los turnos de trabajo. Especifique el día de trabajo y las horas del turno en la vista Configuración.