16.50 - Barra del filtro de estado - Teradata Workload Management

Teradata® Viewpoint Guía del usuario

prodname
Teradata Viewpoint
Teradata Workload Management
vrm_release
16.20
16.50
created_date
Enero de 2020
category
Guía del usuario
featnum
B035-2206-107K-ESN

La barra del filtro de estado permite mostrar estados específicos en la vista. Si el número de estados supera el espacio disponible, puede seleccionar otro estado en el Menú de contenido adicional para reemplazar el último estado.



Los botones de filtro de estado muestran el número de trabajos para cada categoría de estado. Haga clic en un botón para mostrar solo trabajos en ese estado en la vista Definiciones de trabajos. Por ejemplo, haga clic en En ejecución para mostrar solo los trabajos que se están ejecutando.

Todas
Todos los trabajos del sistema.
Últimas 48 horas
Trabajos completados en las últimas 48 horas.
Próximas 48 horas
Trabajos programados para iniciarse en las próximas 48 horas.
En ejecución
Trabajos en ejecución actualmente.
Error
Trabajos en los que se produjo un error durante el procesamiento y no se completaron. Si es un trabajo de análisis, solo se devolverán las funciones completadas antes del error para el informe del trabajo. Si es un trabajo de recopilación, las estadísticas recopiladas antes el error permanecerán recopiladas.
Completados parcialmente
Trabajos de recopilación que no han terminado de ejecutarse en el tiempo asignado.
Completados
Trabajos ejecutados correctamente.
Interrumpidos
Trabajos detenidos por el usuario. Si es un trabajo de análisis, solo las funciones completadas antes de la interrupción aparecerán en el informe del trabajo. Las funciones incompletas no tendrán ningún resultado. Si es un trabajo de recopilación, las estadísticas recopiladas antes de la interrupción permanecerán recopiladas.